SEGURIDAD

Funeral en el centro Hermosillo termina en ataque armado; hay un herido

Mientras se realizaba un velorio en el centro de Hermosillo, se registró una riña que terminó en ataque armado que dejó a un herido

Durante un funeral en Hermosillo, se registró un ataque armadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado martes 2 de enero, un ataque armado que se registró durante un funeral en la colonia Centro de Hermosillo, dejó como saldo a una persona herida con arma de fuego, por lo que una movilización policiaca se vivió hacia aquel sector.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, cuando durante un funeral se registró una riña que acabó en un ataque armado, el cual fue reportado por vecinos que escucharon las detonaciones y alertaron a las autoridades.

Te puede interesar: Hermosillo: Muere mujer por fuera de estación de Bomberos de El Cortijo

Testigos de los hechos narraron que a esa hora se escucharon detonaciones de arma de fuego, posteriormente oyeron los gritos de varias personas, por lo que se asustaron y llamaron al número de emergencia.

Tras la llamada de emergencia, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo no se encontraron con ningún herido, porque quien resultó lesionado en esta riña fue llevado a un hospital en un auto particular.

También lee: Muere militar dentro de cuartel de Hermosillo; se disparó por accidente con su arma

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron nota de los hechos y comenzaron la investigación correspondiente.