SEGURIDAD

Hermosillo: Muere mujer por fuera de estación de Bomberos de El Cortijo

Llevada por su hijo para que lo auxiliaran, una mujer falleció a las afueras de una estación de Bomberos de El Cortijo en Hermosillo

La mujer fue llevada a la estación por su hijo que buscaba que lo auxiliaranCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado martes 2 de febrero por la mañana, una mujer murió fuera de una Estación de Bomberos en la ciudad de Hermosillo, cuando un hijo de la señora pretendía recibir el apoyo de estos para salvarle la vida.

De acuerdo con los reportes, el hijo de esta señora, llegó a su casa y se encontró a la mujer tirada e inconsciente en el piso, por lo que rápidamente la subió a su auto y se aproximó a la Estación de Bomberos de El Cortijo, para que lo auxiliaran.

Te puede interesar: Muere militar dentro de cuartel de Hermosillo; se disparó por accidente con su arma

Una vez ahí, la bajó del vehículo para que los Bomberos pudieran revisarla, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida a esta mujer que presuntamente falleció a causa de un paro cardíaco.

También lee: Golpe a la venta ilegal de alcohol: Decomisan más de 9 mil latas de cerveza en Hermosillo

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron nota de los hechos y se hicieron cargo del cuerpo, el cual trasladaron a la morgue.