SEGURIDAD

Hombres armados ejecutan a sujeto junto a campo de futbol al sur de Ciudad Obregón

Un nuevo hecho violento tuvo lugar este día al sur de Ciudad Obregón en donde un fue acribillado por supuestos sicarios, quienes accionaron sus armas y le arrebataron la vida en el lugar

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona fue privada de la vida en un violento ataque armado suscitado la noche de este miércoles en la colonia Primavera, al sur de Ciudad Obregón, donde su cuerpo quedó tendido en medio de calle.

El lamentable suceso tuvo lugar cerca de las 20:50 horas cuando supuestos sicarios a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra de un hombre sobre la calle Mezquitas, entre Monasterio y Paseo Miravalle.

Lee también: Sonora: Vinculan a proceso a sicario que asesinó a familia, incluido un niño de 4 años

Según los vecinos, se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego por lo que llamaron al número de emergencia para reportar lo sucedido. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Rojo.

Sin embargo, la víctima, identificada como Juan Luis alias ‘El Chapo’, ya había perdido la vida junto a un campo de futbol. Este se convierte en la quinta persona ejecutada en la que va del mes de febrero en el municipio de Cajeme.

Te podría interesar: Sonora: Sorprenden a dos individuos con armas largas y automóvil robado

Los uniformados acordonaron y aseguraron la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para su identificación.