SEGURIDAD

Joven es golpeado de forma salvaje y amarrado a un árbol; se robó 7 mil pesos

Este miércoles 3 de febrero, en el municipio de Acajete, Puebla, habitantes de una localidad propinaron una brutal golpiza a un joven y después lo amarraron a un árbol por el presunto robo de 7 mil pesos

Golpean a joven por el robo de siete mil pesos (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La mañana de este miércoles 3 de febrero, en el municipio de Acajete, Puebla, habitantes de una localidad propiciaron una brutal golpiza a un joven; después lo amarraron a un árbol por el presunto robo de siete mil pesos.

Los hechos se dieron en la localidad de Santa Isabel Tepetzala, donde alguien lo reportó a los demás habitantes como un presunto ladrón, por lo que tuvo que ser aprehendido para ser golpeado ente un gran número de personas.

Podría interesarte: Nogales: Un maxilar y costillas, entre los 'tesoros' encontrados por Madres Buscadoras

Tras estos hechos, al sitio tuvieron que acudir elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes intentaron calmar a los agresores, con el fin de llevarse al joven hacia la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla.

Lee también: "Nos pide 50 pesos y nos hostiga": Vendedores del IMSS en Cajeme acusan que guardia les cobra 'piso'

Por el momento, el sujeto ya quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, quien determinará que ocurrirá con su condición legal, ya pasadas las investigaciones de lo que se le imputa.

Fuente: Twitter de @MTPNoticias