SEGURIDAD

Muere militar dentro de cuartel de Hermosillo; se disparó por accidente con su arma

Un militar, cuyo nombre se reservó, murió luego de dispararse con su propia arma dentro de las instalaciones del Ejército en Hermosillo

Un elemento de la zona militar de Hermosillo se disparó con su propia armaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado martes 2 de febrero por la mañana, un elemento del Ejército Mexicano falleció dentro de la zona militar de la colonia Loma Linda en Hermosillo, luego de recibir un disparo accidental de su propia arma cuando se aprestaba a limpiarla.

De acuerdo con los reportes, el militar, cuya identidad fue reservada, se encontraba dentro de las instalaciones del Ejército cumpliendo con sus labores, sin embargo, al iniciar con la limpieza de su arma, esta se accionó de manera accidental.

También lee: Golpe a la venta ilegal de alcohol: Decomisan más de 9 mil latas de cerveza en Hermosillo

Al escuchar la detonación, compañeros se aproximaron al lugar para encontrar al militar cubierto en sangre, por lo que se requirieron los servicios médicos de emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Te puede interesar: Sicarios dan muerte a hombre al sur de Ciudad Obregón; el segundo de febrero

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, arribaron al lugar como corresponde, esto para realizar el procesamiento de la escena, retirar el cuerpo del militar y comenzar las investigaciones pertinentes.

Fuente: Staff