SEGURIDAD

Niño indígena de 2 años es hallado completamente calcinado al sur de Chihuahua

Un niño indígena de solo 2 años de edad fue hallado calcinado este miércoles en un rancho del Municipio de San Francisco del Oro, al sur del estado de Chihuahua, en donde se arrestó a sus tutores  

La madre y el padrastro del menor son sospechososCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Parral, Chihuahua.- la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Chihuahua informó que encontraron el cuerpo calcinado de un niño de 2 años dentro de una finca cercana al poblado de San Mateo, municipio de San Francisco del Oro.

Tras recibir un reporte acerca del hecho, Policías de la Agencia Estatal de Investigación y personal técnico de Servicios Periciales acudieron al sitio, en donde hallaron los restos del pequeño que se encontraba completamente incinerado, envuelto en una cobija y bajo una pila de leña.

Lee también: VIDEO: Vecinos furiosos queman y linchan a dos delincuentes en el Estado de México

La madre y el padrastro del niño fueron detenidos en calidad de sospechosos. Cabe resaltar que la mujer se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que extraoficialmente se dice que el infante se encontraba recostado junto al calentón de leña, y por su descuido, el fuego lo alcanzó.

Además, en el lugar también se localizó el cadáver de un perro, de igual manera quemado. Así como a otros tres menores de edad quienes fueron puestos bajo resguardo de las autoridades.

Te podría interesar: Pescadores hallan el cadáver de un hombre al flotar en las aguas de Cancún

El predio fue acordonado por agentes de la Agencia Estatal de Investigación y personal técnico de Servicios Periciales, quienes se encuentran en el lugar recabando evidencias e investigando el suceso para deslindar responsabilidades.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua / Proceso