SEGURIDAD

Sonora: Sorprenden a dos individuos con armas largas y automóvil robado

Este miércoles, autoridades policíacas arrestaron a dos individuos que viajaban en un vehículo robado y a su vez transportaban un arma tipo fusil y una escopeta sin culata en el poblado Golfo de Santa Clara

Francisco 'N', y Ricardo 'N', de 36 y 35 años Créditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos personas armadas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) Policía Municipal durante un operativos de seguridad en el municipio de San Luis Río Colorado.

Se trata de Francisco 'N', y Ricardo 'N', de 36 y 35 años de edad, respectivamente, quienes tripulaban un vehículo tipo pick up, Dodge, Ram, cuando fueron interceptados sobre la avenida Aguascalientes entre calle 4 y 5 del poblado Golfo de Santa Clara.

Te podría interesar: Hermosillo: Sujeto es sorprendido por la Policía con revólver oculto entre sus ropas

Los agentes estatales y municipales realizaban patrullajes este miércoles y al ver el vehículo sin placas de circulación, abordaron a los sujetos y se percataron que dentro de la unidad había armas de fuego de grueso calibre.

Fue entonces cuando les solicitaron descender del auto para la inspección correspondiente y les aseguraron un arma tipo fusil calibre .223 y una escopeta sin culata calibre 20, con cargadores que tenían 30 y seis cartuchos útiles, respectivamente.

Te podría interesar: Funeral en el centro Hermosillo termina en ataque armado; hay un herido

Además, el pick up que conducía Francisco 'N', registraba un reporte de robo desde el 24 de mayo de 2019 en Yuma, Arizona, por lo que quedaron bajo arresto y fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: PESP Sonora