SEGURIDAD

VIDEO: Momento exacto en el que explota una pipa de gas y prende en llamas todo alrededor

Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra el momento exacto en el que explotó una pipa de gas

Explota pipa en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales, la tarde de este miércoles tres de febrero, comenzó a circular un video en el cual se muestra el momento exacto en el que explotó una pipa de gas en la alcaldía Venustiano Carranza.

Este hecho se dio al exterior del Mercado Jamaica, donde se reportaron al menos tres intoxicados, así como una persona con quemaduras de tercer grado, la cual fue llevada de inmediato hacia un nosocomio para recibir atención médica.

Podría interesarte: Tragedia en CDMX: Volcadura de una unidad del transporte público deja decena de lesionados

El clip fue captado por una persona que vive en un departamento cercano a la zona, donde fue testigos como la llamas de inmediato destruyeron todo a su paso dejando millonarias pérdidas materiales tanto en vehículos como casas.

Lee también: "Nos pide 50 pesos y nos hostiga": Vendedores del IMSS en Cajeme acusan que guardia les cobra 'piso'

Cabe mencionar que ya es la segunda ocasión que pasa estos en el Valle de México, pues días anteriores ocurrió algo similar en su estado vecino, donde para fortuna no hubo heridos pero si destruyó gran parte de automóviles de su alrededor.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx