SEGURIDAD

VIDEO: Vecinos furiosos queman y linchan a dos delincuentes en el Estado de México

Una turba furiosa decidió quemar vivos a dos hombres acusados de intentar ingresar a una casa para quitársela a sus dueños, en hecho suscitados el martes en el municipio de La Paz en el Estado de México

Escrito en SEGURIDAD el

Los Reyes La Paz, Estado de México.- Un grupo de vecinos de la colonia Lomas de San Sebastián en el municipio de Los Reyes La Paz quemó vivas a dos personas, que presuntamente pretendían cometer actos ilícitos, al oriente del Estado de México

Según los primeros reportes, los supuestos ladrones fueron sorprendidos dentro de un domicilio, por lo que decenas de pobladores se congregaron afuera del inmueble. Al percatarse de esto, los sujetos intentaron escapar a bordo de dos vehículos; sin embargo, fueron detenidos.

Te podría interesar: Detienen a hombre que intentaba escapar luego de haber baleado a un joven en CDMX

El hecho tuvo lugar poco antes de la medianoche del pasado martes sobre la calle Paraíso, al pie de la carretera federal México-Texcoco. A través de redes sociales se compartieron algunos videos donde se muestra el momento en que la turba arroja piedras a los automóviles.

En el sitio quedaron los cuerpos sin vida de los dos hombres quienes fueron golpeados brutalmente y quemados vivos, de los que no su identidad por el momento. Cerca quedaron los dos vehículos tipo sedán y una motocicleta totalmente calcinados.

Lee también: Tragedia en CDMX: Volcadura de una unidad del transporte público deja decena de lesionados

Los mismos habitantes han expresado que las autoridades están rebasadas en la zona, se han organizado durante meses, y se alertan haciendo sonar silbatos, además de advertir con pintas en las fachadas, que lincharán a los delincuentes que descubran delinquiendo en las inmediaciones.

Fuente: El Sol de Toluca / La Jornada