SEGURIDAD

Cae conductor del vehículo que abandonó en la calle a una mujer maniatada y con poca ropa

En el municipio de Ecatepec, Estado de México, se dio la detención de un sujeto de nombre Juan Antonio 'N', a quien se le acusa de haber abandonado en la calle a una mujer

Detiene a sujeto por abandonar a mujer en EcatepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Este jueves cuatro de febrero, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, se dio la detención de un sujeto de nombre Juan Antonio 'N', a quien se le acusa de haber abusado de una mujer para después tirarla a la calle atada de manos y con poca ropa.

Este hecho tuvo lugar en la colonia Magisterial, luego de que una unidad de color gris tipo sedán dejó a su suerte a una fémina, la cual pidió ayuda a los vecinos para regresarse a su casa, al indicar que fue víctima de abuso.

Podría interesarte: Indignación en Edomex: Anciana es encerrada en una casa sin agua y comida por sus familiares

Fue en redes sociales, donde un video captado por la cámara de seguridad muestra el momento exacto en el que mujer es abandonada a media noche, semidesnuda y algo desorientada, luego de fuera agredida por los ocupantes del vehículo.

Lee también: Minerva es vinculada a proceso por el asesinato de sus esposo y cuñado

Por el momento, el individuo ya fue trasladado hacia la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde quedó a disposición de un juez, mismo tomará una decisión ya pasadas las indagatorias correspondientes.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8