SEGURIDAD

Ciclista de la tercera edad muere al ser atropellado por autobús; el responsable se dio a la fuga

El pasado miércoles 3 de febrero, en el municipio de Uruapan, Michoacán, un hombre de la tercera edad a bordo de una bicicleta perdió la vida

Accidente en Uruapan deja como saldo un anciano muertoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La tarde del pasado miércoles 3 de febrero, en el municipio de Uruapan, Michoacán, un hombre de la tercera edad a bordo de una bicicleta perdió la vida, luego de ser embestido por un autobús.

Los hechos se dieron por la avenida Chiapas a la altura de la calle California, luego de que el chofer en un actor  de imprudencia arrolló al anciano, por lo que inmediato decidió irse a la fuga, dejando tirada la unidad.

Podría interesarte: Sujeto es herido con arma blanca por desconocidos en varias ocasiones en CDMX

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona, además de redirigir el tráfico, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Michoacán realiza las indagatorias correspondientes.

Lee también: Sujetos son detenidos por presuntamente asesinar a un bicitaxista en Ixtapaluca

De momento, el responsable aún no ha sido identificado, sin embargo la unidad ya fue puesta a disposición de las autoridades para que después sea entregada a su dueño que podría dar detalles del presunto asesino.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx