SEGURIDAD

Encuentran cuerpo degollado en carretera rumbo a San Miguel de Horcasitas

Momentos de pánico se vivieron en San Miguel de Horcastias, luego de que se localizara el cuerpo de u hombre degollado a un lado de la carretera

Servicios Médicos Forenses de la Fiscalía se encargó del traslado del cuerpo degolladoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pesqueira, Sonora.- En las últimas horas se registró un nuevo hecho violento que sacudió, en esta ocasión, a la comunidad de Pesqueira en el municipio de San Miguel de Horcasitas, luego de que fuera encontrado el cuerpo sin vida y degollado de un hombre sobre la carretera.

Fue la mañana del pasado martes que conductores que circulaban sobre la carretera Estatal 73, se percataron que a la altura del kilómetro 30 se encontraba tendido el cuerpo de un hombre, por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a Damary Yesenia en la costa de Hermosillo; investigan feminicidio

Producto de este llamado de emergencia, una intensa movilización policiaca se vivió hacia aquel sector, donde efectivamente se encontraron con el cuerpo degollado y ensangrentado de un hombre.

Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de levantar todos los indicios y de llevar el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia de ley.

También lee: Hombres armados ejecutan a sujeto junto a campo de futbol al sur de Ciudad Obregón

Sobre la víctima se señaló que se trata de un hombre de alrededor de unos 40 años, con tez blanca, complexión regular y un metro 60 de altura. Vestía camisa polo color rojo, pantalón negro y se encontró descalzo.