SEGURIDAD

Encuentran sin vida a Damary Yesenia en la costa de Hermosillo; investigan feminicidio

La Fiscalía del Estado comenzó una investigación de feminicidio luego de encontrar el cuerpo sin vida de Damary Yesenia

La muerte de Damary Yesenia conmocionó a su familia y sus conocidosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 3 de febrero, la búsqueda de Damary Yesenia, una joven que desapareció desde el pasado lunes 1 de febrero, terminó cuando desafortunadamente la encontraron sin vida en una vivienda del poblado Miguel Alemán de la costa de Hermosillo.

De acuerdo con los reportes, la joven estuvo desaparecida desde el pasado lunes, por lo que sus familiares, preocupados, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía para recibir su apoyo en la búsqueda.

Te puede interesar: Funeral en el centro Hermosillo termina en ataque armado; hay un herido

Tras la denuncia, la búsqueda exhaustiva de Damary Yesenia comenzó la tarde del martes, y concluyó tristemente el pasado miércoles 3 de febrero cuando su cuerpo fue encontrado en la casa de su familia en el poblado Miguel Alemán.

El cuerpo de la joven fue encontrado colgando de una viga dentro de la vivienda, y aunque aparentemente Damary se quitó la vida, la Fiscalía General de Justicia del Estado, comenzó una investigación sobre estos hechos.

También lee: Hermosillo: Sujeto es sorprendido por la Policía con revólver oculto entre sus ropas

La Fiscalía se encargó de procesar la escena y se encargó del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue para comenzar la investigación que podría tratarse de un feminicidio.