SEGURIDAD

Familia abandona ataúd en plena vía pública; "no querían hacerse responsables"

Este jueves 4 de febrero, en la ciudad de Puebla, familiares de una persona fallecida abandonaron la ataúd en la afueras de su domicilio

Abandonan ataúd en Puebla (foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde de este jueves 4 de febrero, en la ciudad de Puebla, familiares de una persona fallecida abandonaron la ataúd en la afueras de su domicilio, afirmando que ellos no querían hacerse responsable. 

Los hechos se dieron en la colonia Ignacio Zaragoza, luego de que tras una discusión al interior de un domicilio optaron por sacar el féretro a la calle, desatando que de inmediato se desatara una fuerte movilización.

Podría interesarte: Brutal venganza: Estefanía se embarazó y la amante de su novio la mandó descuartizar

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones quienes acordonaron la zona para evitar que se armara un conflicto, sin conocerse que procedió con el cuerpo, pues ya no se dieron más detalles de lo ocurrido.

Lee también: Reportan un cadáver tirado en medio de la carretera; habría sido atropellado

Caber recordar que hace unos meses se desató otro conflicto debido a una ataúd, la cual cayó de una carrosa, pero lo peor fue que era un expaciente Covid-19, pues en dicha entidad los contagios los mantienen en semáforo naranja.

Fuente: Twitter de @itzivalencia