SEGURIDAD

Niño que jugaba en las maquinitas es asesinado a sangre fría por gatilleros

La noche del pasado miércoles 3 de febrero, en el municipio de Tijuana, Baja California, un menor de 15 años fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos

En Tijuana, asesinan a niño en maquinitasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado miércoles 3 de febrero, en el municipio de Tijuana, Baja California, un menor de 15 años fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos que arribaron a una tienda de abarrotes.

Los hechos se dieron en la calle Torres Norte de la colonia Terrazas del Valle, donde unos gatilleros dispararon en contra del niño, el cuál estaba jugando en las maquinitas, dejándolo sin vida de forma instantánea, para después darse a la fuga.

Podría interesarte: Atroz feminicidio: A Celsa la asesinó a golpes su esposo; su hija la encontró muerta

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de cerrar el negocio con el fin de acordonar la zona, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Baja California realizaran las primeras indagatorias.

Lee también: Ciclista de la tercera edad muere al ser atropellado por autobús; el responsable se dio a la fuga

De momento, se desconoce la identidad del occiso, quien en estos momentos sigue en el anfiteatro, en espera de que familiares se lo lleven para realizarle el último adiós, tras estos lamentables sucesos.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx