SEGURIDAD

Reportan un cadáver tirado en medio de la carretera; habría sido atropellado

Este jueves 4 de febrero, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, se reportó la presencia de un cadáver tirado en medio de la carretera

Encuentran cadáver en medio de la carretera (foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca, Nuevo León.- La tarde de este jueves 4 de febrero, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, se reportó la presencia de un cadáver tirado en medio de la carretera, el cual se mira con algunas fracturas en su cuerpo.

Los hechos se dieron en la avenida Miguel Alemán a la altura de la entrada hacia Agua Fría, donde testigos afirman que el sujeto fue atropellado al querer cruzar la calle, motivo por el cuál quedó tendido, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Podría interesarte: En plena crisis Covid-19, sancionan a más de 100 funerarias por estas razones

Luego de casi media hora de estar tendido en la vialidad, el occiso pudo ser levantado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, quienes lo entregaron a la Semefo.

Lee también: Atroz feminicidio: A Celsa la asesinó a golpes su esposo; su hija la encontró muerta

Por ahora, no se ha podido confirmar la identidad del occiso, quien ya fue trasladado hacia el anfiteatro del municipio para practicarle una necropsia, en espera de poder contactar a los familiares.

Fuente: Twitter de @ApodacaEnAlerta