SEGURIDAD

Sonora: Asaltan joyería en el centro de Ciudad Obregón y se roban 400 mil pesos

Este jueves 4 de febrero se reportó el robo de cerca de 400 mil pesos a una conocida joyería en el centro de Ciudad Obregón, Sonora

Asaltan joyería en Ciudad ObregónCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonoras.- La mañana de este jueves 4 de febrero, en el municipio de Cajeme, Sonora, se registró un robo en una conocida joyería ubicada en la zona centro.

Los hechos se dieron a alrededor de las 11:55 horas. Luego del atraco, autoridades emprendieron un operativo para dar con los responsables. Aunque se reportó poco después la captura de cuatro personas, aún se desconoce si están relacionados al crimen o si fue por un hecho separado.

Podría interesarte: Encuentran cuerpo degollado en carretera rumbo a San Miguel de Horcasitas

Según datos de las autoridades, el robo se registró por las calles Chihuahua y Veracruz, en la colonia Hidalgo, en donde se apoderaron de aproximadamente 400 mil pesos. Tres de los detenidos reportados por la Policía fueron capturados en la Real de Sevilla y uno en la colonia Hidalgo.

Lee también: Terror en Hermosillo por nuevo ataque armado que dejó a un hombre herido

Por el momento, los jóvenes ya fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quienes harán las indagatorias correspondientes. La investigación de los hechos continúa.

Fuente: Staff