SEGURIDAD

Sujeto pierde la vida luego de ser impactado por un vehículo en Edomex

El pasado miércoles tres de enero, en el Estado de México, un hombre perdió la vida, luego de ser impactado por un automóvil, el cual circulaba a exceso de velocidad

Hombre es atropellado en el Estado de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- La noche del pasado miércoles tres de enero, en el Estado de México, un hombre perdió la vida, luego de ser impactado por un automóvil, el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que terminó impactándose con un poste.

Los hechos se dieron sobre la carretera Chamapa-Lechería en el kilómetro siete, luego de que una persona del sexo masculino que caminaba por la orilla fue sorprendido de espalda al ser arrollado por varios metros.

Podría interesarte: Cae conductor del vehículo que abandonó en la calle a una mujer maniatada y con poca ropa

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de redireccionar el tráfico, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargó de realizar las debidas investigaciones.

Lee también: CDMX: Con drogas y armas, detienen a 'Don Agus' en la alcaldía de Tlalpan

De momento, se desconoce la identidad del occiso, por lo que autoridades ya indagan con el fin de dar con los familiares para entregarles el cuerpo ya realizada la necropsia de ley.

Fuente: Twitter de @CoordinacionDM