SEGURIDAD

Abogado es asesinado de forma salvaje tras recibir más de 20 puñaladas en su domicilio

El pasado jueves 4 de febrero, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, una persona de profesión abogado fue asesinado por un desconocido en su domicilio

Asesinan a abogado en GuadalajaraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La noche del pasado jueves 4 de febrero, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, una persona de oficio abogado fue asesinado por un desconocido en su domicilio, luego de que le propinara más de 20 puñaladas en humanidad.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas, en un casa ubicada en la calle La Fabrica y Bilbao, en la colonia Santa Elena Alcalde, donde un sicario accedió para dar muerte al letrado, para después darse a la fuga.

Podría interesarte: Abogado es asesinado de varios balazos por 'motosicarios' mientras paseaba por la calle

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona, con el fin de que se realizaran la primeras indagatorias de parte de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco.

Lee también: VIDEO: El impactante momento en el que un niño muere al ser atropellado; el responsable huyó

Cabe mencionar que hace apenas unos días otro abogado también fue asesinado, solo que esta fue a balazos, mientras caminaba por las calles del centro de Guadalajara y dos gatilleros en motocicleta le propinaran varios disparos.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx