SEGURIDAD

Caborca: Comando armado priva de la libertad a un hombre frente a su familia

Un hombre fue privado de la libertad por un comando armado frente a su familia, esto en hechos ocurridos en Caborca

Un operativo se inició luego de que un hombre fuera privado de la libertadCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La tarde del pasado jueves 4 de febrero, la delincuencia organizada dio muestra de su poder en Caborca, luego de que un hombre fuera privado de la libertad a plena luz del día, luego de ser bajado por la fuerza del auto en el que circulaba acompañado de su familia.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas sobre la calle Obregón y avenida Q, cuando un comando armado interceptó a un auto en el que la víctima viajaba acompañado de la familia, y frente a ellos lo privaron de la libertad.

También lee: Sonora: Vinculan a proceso a sicario que asesinó a familia, incluido un niño de 4 años

Testigos de los hechos señalaron que la camioneta en la que viajaba la familia, una de la marca Ford, línea Explorer, tuvo que detenerse al poncharse una llanta, fue entonces que los hombres armados llegaron al lugar.

Cuando el hombre de familia se disponía a cambiarla, los hombres armados lo tomaron por la fuerza, lo subieron a otro vehículo y se lo llevaron del lugar.

Te puede interesar: Comando armado acribilla a dos hombres en Panteón de Caborca; hay un muerto

En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes y las autoridades comenzaron un operativo para dar con su paradero.