SEGURIDAD

Hombre es asesinado a balazos al salir de una tienda de autoestéreos en Edomex

El pasado jueves 4 de febrero, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, un hombre perdió la vida tras ser víctima de una agresión armada en las afueras de una tienda de autoestéreos

Ejecutan a hombre al salir de tienda en EcatepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- La tarde del pasado jueves 4 de febrero, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, un hombre perdió la vida tras ser víctima de una agresión armada en las afueras de una tienda de autoestéreos.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por las calles Ojo de AguaArboledas en la colonia Margarito F. Ayala, luego de que desconocidos arribaran al sitio altamente armados con el fin de dar muerte a alguien del lugar.

Podría interesarte: Enfrentamiento entre civiles y Guardia Nacional deja cuatro muertos y dos lesionadas

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Estatal, con el fin de acordonar la zona, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, procediera con las primeras indagatorias de este lamentable suceso.

Lee también: VIDEO: El impactante momento en el que un niño muere al ser atropellado; el responsable huyó

De momento, no se reportan personas detenidas, así como más información sobre la identidad del occiso, quien ya fue llevado  a las instalaciones de la Semefo para que se practicara una necropsia y ser entregado a sus familiares.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx