SEGURIDAD

Masacre en Camargo: 3 guatemaltecos, las nuevas víctimas identificadas tras ser quemadas

Este viernes, tres personas de origen guatemalteco fueron identificadas, mismas que fueron halladas con 16 más dentro de dos vehículos; los cuerpos estaban calcinados

Identifican a tres personas más de la masacre en Camargo, TamaulipasCréditos: Twitter @JuanACedillo
Escrito en SEGURIDAD el

Camargo, Tamaulipas.- Tres víctimas de la masacre en Camargo fueron identificadas este viernes, cuando la Fiscalía del Estado informó del hallazgo. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Tamaulipas emitió un comunicado de prensa,  en el que señalaba que tres personas más habían sido indentificadas, por lo que ahora ya suma siete ciudadanos reconocidos, de los 19 que se encontraron.

Te puede interesar: Identifican a cuatro de los 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas; hay dos guatemaltecos

Los cuerpos corresponden a tres masculinos de nacionalidad guatemalteca, identificados como:  Adán 'C', Ribaldo D. 'J' y  Edgar 'L'. El sábado, otros cuatro cuerpos fueron reconocidos; dos de nacionalidad mexicana y dos más de Guatemala.

Lee también: Masacre a ilegales: Cártel del Noreste habría acribillado y quemado a 19 centroamericanos

El primer hallazgo se dio el 22 de enero, cuando autoridades encontraron dos vehículos con varios cadáveres calcinados. Al hacer una revisión de los posibles hechos, las autoridades mencionaron que los cadáveres tenían impactos de balas. De manera preliminar, se reveló que 16 de los cuerpos eran del sexo masculino, uno del sexo femenino y que había pendientes de determinar. 

Fuente: UNO TV