SEGURIDAD

Muere motociclista tras ser embestido por un carro; el responsable huye del lugar

Un motociclista falleció tras sufrir severas lesiones producidas por el embiste de un auto, cuyo conductor y responsable del accidente huyó del lugar

Un motociclista falleció por las lesiones producidas por el embiste de un autoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves, un motociclista falleció al no superar las lesiones que le ocasionó el hecho de ser embestido por el conductor de un automóvil, quien luego del accidente, huyó del lugar de los hechos.

 De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron sobre las calles 600 y 11, cuando Francisco ‘N’, de 65 años de edad, circulaba sobre su moto sobre la calle 600 de poniente a oriente, al igual que el conductor de un vehículo de la marca Honda, quien lo impactó por alcance.  

Te puede interesar: Sonora: Asaltan joyería en el centro de Ciudad Obregón y se roban 400 mil pesos

Luego del  fuerte impacto, Francisco ‘N’ salió expulsado hacia el lado sur, donde cayó y sufrió severas lesiones que requirieron la atención de paramédicos que llegaron al lugar, que sin embargo, no pudieron salvarle la vida.

También lee: Hombres armados ejecutan a sujeto junto a campo de futbol al sur de Ciudad Obregón

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal de Bácum con el fin de realizar el informe policial homologado, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de las averiguaciones y del cuerpo.

Fuente: Staff