SEGURIDAD

Por resistirse a asalto, hombre muere al ser acribillado por delincuentes

Este viernes 5 de febrero, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se registró una agresión armada, en la cual un hombre perdió la vida, luego de que se negara a entregar sus pertenencias

Ejecutan a persona por resistirse a asaltoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 5 de febrero, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se registró una agresión armada, en la cual un hombre perdió la vida, luego de que se negara a entregar sus pertenencias en asalto.

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas, por calles de la colonia Doctores, luego de un sujeto armado amagó a una persona para que le entregara sus cosas a lo que este no accedió desatándose las detonaciones, mismas que provocaron su muerte.

Podría interesarte: Abogado es asesinado de forma salvaje tras recibir más de 20 puñaladas en su domicilio

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, realizó las primeras investigaciones, con el fin esclarecer el caso.

Lee también: Hombre es asesinado a balazos al salir de una tienda de autoestéreos en Edomex

Por el momento, no hay más datos de los agresores, por lo que autoridades ya tomaron algunas evidencias para encontrarlos, mientras que el cadáver ya está en las instalaciones de la Semefo para necropsia de ley.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8