SEGURIDAD

Sicarios irrumpen en tienda y dan muerte a Alma; le desfiguraron el rostro a balazos

Sujetos asesinan a tiros a Alma en una tienda de cosméticos en la zona turística de Puerto Escondido; la víctima tenía solo 25 años

Feminicidio: Asesinan a Alma dentro de tienda de cosméticosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Mixtepec, Oaxaca.- Sicarios irrumpieron en una tienda de cosméticos en la zona turística de Puerto Escondido y le quitaron la vida a tiros a una mujer identificada como Alma, de 25 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este viernes 5 de febrero en una estética ubicada en la esquina de las calles Séptima Norte y Segunda Poniente, donde la víctima fue ultimada a balazos.

Lee también: Amordazada y maniatada: Así hallaron el cadáver de Ángela; la torturaron hasta matarla

Según testigos, los responsables del brutal asesinato de esta joven escaparon del lugar a bordo de una motocicleta color azul. Se presume que fue un ataque directo.

El cuerpo de Alma quedó tendido en el suelo en un charco de sangre, boca arriba. La hoy occisa recibió disparos en varias partes del cuerpo, sobre todo en el rostro, por lo que murió al instante.

Podría interesarte: Brutal venganza: Estefanía se embarazó y la amante de su novio la mandó descuartizar

De acuerdo con información y algunas fotografías difundidas en redes sociales, la víctima vestía una blusa negra y un overol de mezclilla.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para hacer las diligencias correspondientes. Personal de la Semefo acudió para levantar el cuerpo y proceder a la autopsia. Las investigaciones continúan.

Fuente: Excélsior y Letra Roja