SEGURIDAD

Tras matar a un hombre por resistirse a asalto, caen dos en enfrentamiento con policías

Este viernes 5 de febrero, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se dio la detención de dos jóvenes, quienes son acusados de matar a un hombre

Detienen a dos personas en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de este viernes 5 de febrero, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se dio la detención de dos jóvenes, quienes son acusados de matar a un hombre el cuál se resistió a ser asaltado.

Estos nuevos hechos se dieron en las inmediaciones de un centro comercial, donde se negaron a ser aprehendidos, desencadenando una balacera entre uniformados y civiles, sin embargo al final pudieron ser sometidos, al dejar a un de ellos herido de bala.

Podría interesarte: Por resistirse a asalto, hombre muere al ser acribillado por delincuentes

Al sitio acudieron refuerzos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, comandados por Omar García Harfuch, quienes en el cumplimiento de su labor trasladaron a uno de ellos ante las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Por otra parte, el herido fue trasladado hacia un nosocomio por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, siendo custodiado por los uniformados, quienes en todo momento se negaron a dejarlo solo.

Lee también: Mujer que intentaba cruzar la calle muere al ser atropellada por auto a exceso de velocidad

Con esta acción dicho crimen ha quedo esclarecido, falta esperar que no los liberen por falta de pruebas, tal y como ha ocurrido con muchos maleantes en la Ciudad de México, quienes cometen algún delito y a la horas andan libres.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8 @c4jimenez