SEGURIDAD

VIDEO: El impactante momento en el que un niño muere al ser atropellado; el responsable huyó

En redes sociales, ha comenzado circular un video en el cual se muestra como un menor muere atropellado, luego de que se topara de frente con un automóvil en la alcaldía de Cuajimalpa

Menor muerte atropellado en CuajimalpaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales, ha comenzado circular un video en el cual se muestra como un menor muere atropellado, luego de que se topara de frente con un automóvil en la alcaldía de Cuajimalpa, Ciudad de México.

Los hechos se dieron por calles de la colonia Acopilco, donde un conductor que iba a exceso de velocidad fue sorprendido por un menor que jugaba en su bicicleta, mismo que terminó por impactarse al no darle tiempo a que maniobrara, saliendo disparado a una altura de 25 metros.

Podría interesarte: Masacre en Camargo: 3 guatemaltecos, las nuevas víctimas identificadas tras ser quemadas

Tras estos lamentables hechos ocurridos el pasado 4 de febrero en punto de las 18:33 horas, el sujeto se dio a la fuga, al no querer hacerse responsable de estas acciones, por lo que autoridades ya indagan para dar con él.

Lee también: La SSC de la CDMX logra histórico decomiso de drogas con valor de 11mdd

Con respecto a el occiso, las autoridades no han dado más detalles de él, por lo que se cree que podría seguir en el anfiteatro, en espera de ser liberado para entregarlo a sus familiares para que le den el último adiós.

Fuente: Twitter de @CuajnoticiaCDMX