SEGURIDAD

Caborca: De sorpresa y por la espalda asesinan a puñaladas al 'Tesoro'

Un hombre conocido como 'El Tesoro' fue sorprendido por la espalda y asesinado a puñaladas en el municipio de Caborca

La Policía fue alertada por una agresión contra 'El Tesoro', quien falleció por varias puñaladasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.-  La mañana del pasado viernes 5 de febrero, un hombre identificado como ‘El Tesoro’ perdió la vida luego de que un desconocido lo sorprendiera por la espalda cuando la víctima bajaba de su auto, lo apuñaló y lo dejó tendido en el suelo, en hechos ocurridos en Caborca.

De acuerdo con versiones, las autoridades fueron alertadas cerca de las 11:00 horas del pasado viernes por vecinos de la calle Tercera Sur y avenida P, quienes presenciaron como un hombre descendió de un auto, al mismo tiempo que ‘El Tesoro’ hacía lo miso del suyo y lo apuñaló.

Te puede interesar: Brutal crimen: Niño es acuchillado en estacionamiento; lucha por su vida tras graves heridas

Tras recibir el llamado de emergencia, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar al hombre agredido, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

También acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena, hacer las averiguaciones y trasladar el cuerpo del ‘Tesoro’ al anfiteatro para la necropsia de ley.

También lee: Hombre hiere con cuchillo a mujer tras asaltarla por 100 pesos; le dieron golpiza y fue detenido

Un operativo se inició posteriormente por parte de las autoridades para dar con los responsables de este violento y cobarde homicidio.

Fuente: Staff