SEGURIDAD

Cajeme: Tras 24 horas perdido en el Canal Bajo, autoridades encuentran sin vida a 'El Calucho'

La tarde de este sábado 6 de febrero, al sur del municipio de Cajeme, Sonora, en el sector Las Areneras, se registró el hallazgo de una persona de nombre Roberto, alias 'El Calucho'

Encuentran a 'El Calucho' en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este sábado 6 de febrero, al sur del municipio de Cajeme, Sonora, en el sector Las Areneras, se registró el hallazgo de una persona de nombre Roberto, alias 'El Calucho', de 38 años de edad, el cual cayó a las aguas del canal.

Los hechos se dieron en el poste número 14, luego de que fue reconocido por habitantes del lugar que avisaron a las autoridades de un hombre que flotaba en las aguas, por lo que al final pudo ser reconocido.

Podría interesarte: Ataque armado en pleno centro de Ciudad Obregón deja a un hombre sin vida

Se dice que la última vez que fue captado se dio en el poste 25, cuando presuntamente fue arrojado por otra persona al canal, sin embargo esto aún no ha sido confirmado, pues hay otras versiones en las que se cree que fue un accidentes, pues se encontraría ingiriendo alcohol.

Lee también: Cajeme: Cae un hombre a las aguas del Canal Bajo en Las Areneras

De momento, el cuerpo está siendo levantado por personal de la Semefo, quien lo llevará a sus instalaciones para hacerle su necropsia correspondiente, además de una investigación para conocer las causas de su deceso.

Fuente: Staff