SEGURIDAD

'El Terrenitos': El peligroso asaltante de 16 años que ha sido detenido en tres ocasiones

Este sábado 6 de febrero, mediante redes sociales comenzó a circular la historia de Geovanny 'N', mejor conocido como 'El Terrenitos', un peligroso asaltante de 16 años

Detienen a 'El Terrenitos' en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este sábado 6 de febrero, mediante redes sociales comenzó a circular la historia de Geovanny 'N', mejor conocido como 'El Terrenitos', un peligroso asaltante de 16 años, el cuál se dedica a robar a habitantes de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Según datos del periodista del portal de seguridad C4 Noticias, Carlos Jiménez, el joven ha sido aprehendido en tres ocasiones, pero en cosa de horas sale libre debido a la edad que tiene, además de algunos fallos en la fiscalía.

Podría interesarte: Ciclista de la tercera edad muere al ser atropellado por autobús; el responsable se dio a la fuga

Su nuevo arresto se dio en el Sector Hormiga, luego de que autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban un operativo, dando con el paradero del menor, quien ya era buscado nuevamente, sin embargo se desconoce si quedará tras las rejas.

Lee también: Sujeto es herido con arma blanca por desconocidos en varias ocasiones en CDMX

Cabe señalar que en los últimos días los asaltos a mano armada se han incrementado de gran forma a pesar de que han caído importantes bandas, pues tan solo el día de ayer asesinaron a un hombre por resistirse en la colonia Doctores.

Fuente: Twitter de @c4jimenez