SEGURIDAD

Fatal accidente: Familia que viajaba en su vehículo muere prensada tras chocar con tráiler

Este sábado 6 de febrero, en el estado de Querétaro, se registró un fatal accidente, en el cual se vieron involucrados un auto sedán, un camión de carga y un tráiler, quedando sin vida una familia

Familia muere al impactarse con un tráilerCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago de Querétaro, Querétaro.- La madrugada de este sábado 6 de febrero, en el estado de Querétaro, se registró un fatal accidente, en el cual se vieron involucrados un auto sedán, un camión de carga y un tráiler, donde los tripulantes de la unidad más pequeña perdieron la vida.

Los hecho se dieron por la Autopista México-Querétaro, donde madre, padre e hijo murieron de forma instantánea, luego de que los tres quedaran prensados al interior, luego de quedar en medio de las dos pesadas unidades.

Podría interesarte: Hombre pierde la vida al recibir descarga eléctrica mientras instalaba fibra óptica

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones con el fin de acordonar la zona, para después ponerse a redirigir el tráfico, con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Querétaro realizaran las indagatorias correspondientes.

Lee también: Hombre muere al caer de poste de luz de 6 metros luego de sufrir una descarga

Por el momento, los tres occisos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, donde se les practicará una necropsia, para que posteriormente sean entregados a sus familiares.

Fuente: Twitter de @CoordinacionDM