SEGURIDAD

Fiscalía de Jalisco afirma tener datos de los homicidas de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía de Jalisco (FEJ) informó que tienen identificados a dos presuntos asesinos del exgobernador Aristóteles Sandoval, por lo que ya liberaron un orden de aprehensión

Aristóteles Sandoval, exgobernador de JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Este sábado 6 de febrero, la Fiscalía de Jalisco (FEJ) informó que tienen identificados a dos presuntos asesinos del exgobernador Aristóteles Sandoval, por lo que ya liberaron un orden de aprehensión.

Podría tratarse de un hombre y una mujer, quienes agredieron al exmandatario en el baño del bar Distrito 5, el pasado 18 de diciembre en el municipio de Puerto Vallarta, dejándolo sin vida en el sitio.

Podría interesarte: 11 personas son sentenciadas por el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

Ante esto se desactivó la recompensa ofrecida a la población debido a que en cualquier momento los pueden detener, para conocer las razones de sus ejecución debido a que él ya no se desempeñaba como persona pública.

Lee también: Detienen a cuatro sujetos que se hacían pasar por miembros de la Fiscalía del Estado de México

Cabe recordar que en casi dos meses se han logrado detener a 11 personas, en las cuales están los empleados de un bar, quienes habría encubierto la ejecución al limpiar la zonas antes de que autoridades realizaran las indagatorias correspondientes.

Fuente: ADN40