SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Sicarios asaltan a hombre y lo ejecutan a tiros en menos de 30 segundos

CDMX: Captan en video el asesinato de un hombre en la colonia Doctores; los ladrones le robaron un maletín con 232 mil dólares

CDMX: Captan en video el asesinato de un hombre en la colonia DoctoresCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de que la tarde de este viernes 5 de febrero se registrara el asesinato de un hombre en la colonia Doctores, en redes sociales circula el video del momento exacto en el que dos presuntos ladrones le roban y lo ultiman a tiros.

La víctima, identificada como Osiel E., intentó refugiarse en un edificio pero finalmente fue alcanzado por el asaltante, quien lo privó de la vida. Los dos presuntos sicarios ya fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Lee también: VIDEO: Así emboscaron y ejecutaron a empresario; sicarios lo remataron en segundos

En el video captado por las cámaras de vigilancia del crimen ocurrido en la alcaldía Cuauhtémoc, se puede ver a dos hombres que caminan por la banqueta, uno de ellos la víctima, cargando un maletín.

Los sujetos llegan por la espalda y comienzan a disparar, uno de ellos siguiendo al hoy occiso hasta el edificio. Una vez que lo alcanzó, le robó una maleta con 232 mil dólares (más de 4 millones y medio de pesos mexicanos) y lo ejecutó.

El brutal asesinato tardó solo 30 segundos. Los agresores huyeron a pie, sin embargo, fueron capturados horas después durante un enfrentamiento en el que uno de ellos resultó herido en un glúteo. 

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: A plena luz del día, despiadados sicarios 'levantan' a hombre en segundos

Los presuntos asesinos son dos hombres de 21 y 38 años de edad, este último originario de Colombia, a quienes se les aseguró un arma de fuego corta con cinco cartuchos útiles. Ambos permanecen tras las rejas hasta que se resuelva su situación legal.

Fuente: Twitter @c4jimenez