SEGURIDAD

Hombre pierde la vida al recibir descarga eléctrica mientras instalaba fibra óptica

Este sábado 6 de febrero, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, un hombre que se encontraba instalando fibra óptica perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica

Hombre muere electrocutado en la alcaldía CuauhtémocCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado 6 de febrero, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, un hombre que se encontraba instalando fibra óptica perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.

Los hechos se dieron en una zona de obras cerca de La Ciudadela, avenida Balderas, luego de que el hombre cayera desvanecido de forma instantánea al toca una cable de alto voltaje, mientras realizaba sus labores.

Podría interesarte: En menos de 24 horas, dos agresiones armadas desatan el caos en distintos puntos de NL

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes pararon las obras, para que paramédicos entraran al rescate, sin embargo ya todo estaba perdido pues no contaba con signos vitales.

Lee también: Familia es víctima de una agresión armada al pasear en auto; falleció la madre

De momento el cuerpo del occiso de aproximadamente 25 años, fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses donde se le practicará una necropsia para después entregarlo a su familia pasados todos los protocolos.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8