SEGURIDAD

Josué, un niño de 10 años, muere al caer desde una meseta mientras paseaba en bicicleta

Este sábado 6 de febrero, en el municipio de Tehuacán, Puebla, un menor de 10 años, de nombre Josué murió luego de que cayera de una meseta

Niño muere al caer de una mesetaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde de este sábado 6 de febrero, en el municipio de Tehuacán, Puebla, un menor de 10 años, de nombre Josué murió luego de que cayera de su bicicleta para después descender de una meseta.

Los hechos se dieron en la colonia Vista Hermosa de San Lorenzo Teotipilco, donde el niño se encontraba jugando de pronto perdió el control y cayó desde una altura de casi 10 metros, quedan inerte al instante debido al impacto.

Podría interesarte: Amordazada y maniatada: Así hallaron el cadáver de Ángela; la torturaron hasta matarla

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona, con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla procediera con las primeras indagatorias.

Lee también: Familia abandona ataúd en plena vía pública; "no querían hacerse responsables"

Por el momento, el cuerpo del menor ya fue trasladado hacia el anfiteatro de la localidad, donde se le practicará una autopsia para después entregarlo a sus familiares, quienes le darán el último adiós.

Fuente: Twitter de @itzivalencia