SEGURIDAD

La pequeña Yamileth vivió un infierno: Su madre la quemó, torturó y dejó que su novia la violara

Ruth 'N' será sentenciada en unos días luego de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja, quien la maltrató brutalmente

Ruth 'N' abusó de la hija de 4 años de su noviaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Saltillo, Coahuila.- Ruth 'N' está acusada de haber abusado sexualmente de la hija de 4 años de su pareja. Tras ser detenida en junio del 2020, está a solo unos días de que reciba sentencia.

La madre de la menor, identificada como Paloma 'N', es señalada por presuntamente haber sido partícipe en la violación de su propia hija, Goretti Yamileth, a manos de su novia.

Lee también: "Es el diablo": Mujer sufrió brutal muerte frente a su hija; su pareja la apuñaló 18 veces

De acuerdo con medios locales, Ruth 'N' confesó ser culpable por el delito de violación en agravio de la menor. La mujer, sin piedad alguna, confesó que ella y la madre de la niña perpetraron el terrible abuso.

Este abuso no fue solamente sexual pues según reportes, la madre de la menor la torturaba e incluso le quemaba las manos con un comal de su casa. Paloma 'N', además del delito de violación, enfrenta una condena de cuatro años y nueve meses por maltrato infantil.

Podría interesarte: "'El Chivo' me violó": Niña de 7 años rompe en llanto y revela que vecino abusó de ella

Ambas fueron delatadas por un conocido, quien las denunció por los terribles actos que cometían contra la niña. Por esta razón, autoridades lograron arrestarlas, vincularlas a proceso y rescatar a la niña.

Ruth y Paloma 'N' solo admitieron su culpabilidad después de que se le practicaran exámenes físicos a la niña, pues en un inicio habían negado todo. Ambas mujeres están en espera de su condena, la cual un juez dictará finalmente el próximo 22 de febrero.

Fuente: Plumas Atómicas