SEGURIDAD

SSC aprehende a sujeto por transportar drogan en un diablo en plena vía pública

Este sábado 6 de febrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, se registró la detención de un hombre, el cual transportaba presunta droga similar a la marihuana

Detienen a sujeto con droga en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado 6 de febrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, se registró la detención de un hombre, el cual transportaba presunta droga similar a la marihuana, en un diablo carga.

Los hechos se dieron en la colonia Morelos, por la calle Matamoros, luego de que autoridades realizaban un rondín por la zona, logrando la aprehensión del sujeto, quien se puso nervioso al ser cuestionado.

Podría interesarte: La SSC de la CDMX logra histórico decomiso de drogas con valor de 11mdd

Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la encargada de lograr la detención del mencionado sujeto, mismo que traía en su posesión, un total de 10 bolsa de aproximadamente un kilo, las cuales habría sido para comercializarse.

Lee también: Por fumar mariguana, jóvenes son condenados a 30 años de cárcel

Tras estos hechos el imputado fue llevado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde quedó a disposición de un juez, mismo que determinará que ocurrirá con su condición legal, ya pasadas las indagatorias.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8