SEGURIDAD

Tragedia en Empalme: Mujer muere calcinada dentro de su vivienda incendiada

Una tragedia conmocionó a Empalme la madrugada de este sábado, luego de que una mujer muriera calcinada dentro de su vivienda

Bomberos descubrieron el cuerpo calcinado de la mujer tras controlar el fuegoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El municipio de Empalme quedó conmocionado ante el trágico final que tuvo una mujer de 46 años, quien murió calcinada luego de que la vivienda en la colonia Pitic en la que vivía, fuera consumida por un incendio que alarmó a los vecinos.

Fue cerca de las 03:00 horas de este sábado 6 de febrero, que vecinos de la humilde vivienda donde vivía esta mujer, llamaron al número de emergencias para reportar el siniestro que amenazaba con propagarse.

Te puede interesar: Llueven balas en Club Hípico de Empalme; hay dos heridos un joven muerto

Por ello, diversos elementos del Cuerpo de Bomberos de Empalme se presentaron en el lugar para comenzar las labores de control del fuego, el cual tras unos minutos lograron apagar, sin embargo, la vivienda había sido consumido en su totalidad.

Una vez que comenzaron a revisar el área, se encontraron con el cuerpo de la mujer, que al igual que el resto de la vivienda, quedó calcinada en el lugar.

También lee: Desaparecen madre e hijo en Hermosillo; se los habrían llevado a la fuerza a Empalme

Al lugar también se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de trasladar los restos calcinados de la mujer al anfiteatro.

Fuente: Staff