SEGURIDAD

VIDEO: Emboscan a diputada y fiscal en restaurante; escolta las salva de morir acribilladas

Difunden el impactante video del atentado a una diputada y fiscal en un restaurante de Veracruz; su escolta les salvó la vida

Difunden video de atentado a fiscal y diputada en VeracruzCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en SEGURIDAD el

Oluta, Veracruz.- El brutal atentado a la fiscal Marisela Rojas Cisneros y la diputada local Florencia Martínez Rivera en Veracruz quedó grabado en un video de las cámaras de vigilancia. 

Ambas funcionarias y un regidor fueron sorprendidas por tres sicarios, quienes irrumpieron en el restaurante en el que comían para atacarlas a tiros. Afortunadamente, su escolta reaccionó a tiempo e hizo huir a los gatilleros.

Lee también: Fiesta se vuelve funeral: Novia queda viuda en su boda; invitados matan de 7 tiros a su esposo

Un policía estatal comisionado como escolta de la fiscal repelió la agresión de los sicarios de manera inmediata, salvándolas de morir. El ataque ocurrió este martes 2 de febrero, sin embargo, el video se ha hecho viral en redes durante los últimos días.

En la grabación se puede ver como los cuatro están sentados en la mesa comiendo cuando de repente se ven rodeados de los pistoleros, quienes empiezan a disparar.

El primer sicario huye del lugar mientras que los otros dos no aparecen a cuadro pero se puede ver que continúan atacando. Mientras los funcionarios y comensales se esconden bajo las mesas, el escolta logra repeler la agresión en todo momento y los sicarios finalmente se van.

Podría interesarte: La pequeña Yamileth vivió un infierno: Su madre la quemó, torturó y dejó que su novia la violara

A través de un fuerte dispositivo de seguridad, los tres funcionarios fueron sacados del lugar a bordo de la unidad blindada de la fuerza civil de la Secretaría de Seguridad del Estado.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga lo sucedido y, según informes de medios locales, ya fue detenido uno de los presuntos implicados.

El hombre, quien lleva como apodo 'El Chirris', habría sido arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en un operativo de seguridad en el puerto de Veracruz.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Noticias