SEGURIDAD

Fiesta acaba en tragedia: Asisten a boda y desatan pelea campal; hay 2 muertos y dos heridos

Los asistentes a una boda en Querétaro desataron una pelea campal que acabó en tragedia; dos personas murieron y otros dos fueron heridas de gravedad

Covifiesta deja dos muertos en QuerétaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago de Querétaro, Querétaro.- De nueva cuenta los habitantes de Querétaro están siendo señalados por armar una boda en plena pandemia, sin embargo, no es solo eso, pues durante la celebración hubo una riña que dejó dos muertos.

Las autoridades queretanas recibieron un llamado de emergencia por una pelea dentro de una fiesta que se realizaba en la calle Tulum, de la comunidad de Corea, perteneciente a Santa Rosa Jáuregui.

También lee: Trágico domingo: Hombre es ejecutado a balazos mientras salía a trabajar

Al llegar al sitio, la Policía de la ciudad de Querétaro confirmó que se había desatado una batalla campal entre los invitados que asistieron a una boda. Cuatro personas fueron heridas de gravedad y llevadas a recibir atención a un hospital.

Poco más tarde se informó que dos de las víctimas, de entre 25 y 30 años de edad, habían perdido la vida debido a las lesiones por arma de fuego que recibieron.

También lee: Golpe al Cártel del Golfo: Matan a sobrino de Osiel Cárdenas; lo ejecutaron frente a su familia

La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) dieron inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Fuente: Excélsior