SEGURIDAD

Rastreadoras de Ciudad Obregón encuentran tercer cuerpo en lote baldío; era un hombre joven

Este domingo se confirmó que el tercer cuerpo encontrado por las Rastreadoras de Ciudad Obregón, era de un hombre joven, quien fue hallado dentro de una bolsa de plástico en terreno baldío, frente a fraccionamiento Montecarlo

Las Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmaron que el tercer cuerpo encontrado era un hombre jovenCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este domingo 7 de febrero, miembros del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, realizó un nuevo hallazgo de tres cadáveres en una fosa clandestina en un terreno baldío.

Los cuerpos fueron localizados entre el día de ayer y hoy, frente a fraccionamiento Montecarlo en Ciudad Obregón Sonora.

Lee también: Macabro hallazgo: Localizan cuerpos de dos mujeres y un hombre en fosa clandestina

Los restos humanos se encontraron enterrados a un metro de profundidad y se hallaban dentro de una bolsa de plástico color negro. Las víctimas eran dos mujeres y se estimó que tendrían cerca de un mes sin vida.

La tercera víctima fue encontrada este domingo, se trató de un hombre joven de cabellera rubia, con barba, pantalón negro de mezclilla, calcetines negros y camisa negra, presuntamente, tendría más de un mes muerto, por lo que estaría en estado de putrefacción.

Podría interesarte: Sujeto sin vida en la banqueta desata fuerte movilización en Ciudad de México

Hasta el momento, ya se contabilizan 11 muertes violentas en la primera semana de febrero en el municipio de Cajeme, cabe recordar, que el mes pasado se cerró con 70 fallecimientos con violencia.

Al lugar se presentaron elementos de la Marina, la Policía Estatal y Municipal para resguardar a las integrantes del colectivo, mientras se esperaba al Servicio Médico Forense para retirar el cuerpo.