SEGURIDAD

Atroz femicidio: Rosa María es vinculada a proceso por asesinar a una mujer al ahorcarla

La Fiscalía General del estado de Puebla, logro la vinculación a proceso de Rosa María 'N', de 30 años de edad, luego de ser aprehendida por feminicidio

Vinculan a proceso a Rosalía en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Este lunes 8 de febrero, la Fiscalía General del estado de Puebla, logro la vinculación a proceso de Rosa María 'N', de 30 años de edad, luego de ser aprehendida por el delito de feminicidio.

Los hechos se dieron el pasado 7 de abril de 2020, en el municipio de Atlixco, luego de que ahorcara a una mujer con un cable, hasta cortarle por completo la respiración al encontrarse en un domicilio de la colonia Altavista.

Podría interesarte: Golpe a la Unión Tepito: Asesinan a tiros a 'El Pezuñas', operador de 'El Lunares'

Fue el pasado 21 de enero, cuando investigadores de la Fiscalía lograron liberar una orden de aprehensión en contra de la acusada, quien pudo ser encontrada hace unos días en las afueras de la Central  de  Abastos. 

Lee también: Macabro feminicidio: Matan a mujer y abandonan su cadáver golpeado y estrangulado

Por el momento, Rosa María 'N'. permanece en prisión preventiva oficiosa, mientras la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, indaga para lograr una sentencia condenatoria.

Fuente: Excélsior