SEGURIDAD

Cajeme: Vecino de la colonia Villas del Náinari muere calcinado en incendio

Luego de que se registrara un incendio en la colonia Villas del Náinari, se encontró el cuerpo calcinado de una persona en la vivienda

Un incendio en la Villas del Náinari provocó que una persona muriera calcinadaCréditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este lunes 8 de febrero, una tragedia conmocionó a Ciudad Obregón, esto luego de que se registrara un incendio en una vivienda de la colonia Villas del Náinari, en donde una persona falleció calcinada a causa de las llamas.

Fue cerca de las 05:00 horas que los números de emergencia sonaron para reportar que una vivienda de la calle Gema, entre Jesús García y Esmeralda, de la colonia Villas del Náinari, se encontraba siendo consumida por un incendio.

Te puede interesar: Rastreadoras de Ciudad Obregón encuentran tercer cuerpo en lote baldío; era un hombre joven

De inmediato, elementos del Cuerpo de Bomberos de Cajeme se trasladaron al lugar para comenzar con las labores e intentar controlar el fuego que además de las pérdidas materiales, cobró la vida de una persona.

Una vez que lograron apagar las llamas, los ‘tragahumo’ inspeccionaron el lugar y se encontraron con la terrible escena del cuerpo calcinado de una persona en el interior de la vivienda y requirieron la presencia de las autoridades correspondientes.

También lee: Cajeme: Tras 24 horas perdido en el Canal Bajo, autoridades encuentran sin vida a 'El Calucho'

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena y del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue para realizar las averiguaciones correspondientes.

Fuente: Staff