SEGURIDAD

Desconocidos acribillan y matan a dos hombres que compraban en el tianguis

La mañana del pasado domingo, en la ciudad de Tijuana, Baja California, dos hombres fueron asesinados a balazos por desconocidos

Asesinan a hombre que compraba en el TianguisCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana del pasado domingo, en la ciudad de Tijuana, Baja California, dos hombres fueron asesinados a balazos por desconocidos, luego de que se encontraban de compras en un tianguis.

Los hechos se dieron en la calle López Portillo esquina Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Nueva Tijuana, luego de que sicarios arribaran al sitio para privar de la vida a dos hombres que se metieron a el mercado sobre ruedas.

Podría interesarte: Atroz feminicidio: A Celsa la asesinó a golpes su esposo; su hija la encontró muerta

Ayer, dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraban en el mercado sobre ruedas, que se instala sobre la calle , en #Tijuana, #BajaCalifornia.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes procedieron con el acordonamiento de la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tijuana realizaron las primeras indagatorias de este lamentable suceso.

Lee también: Niño que jugaba en las maquinitas es asesinado a sangre fría por gatilleros

Por el momento, se desconoce la identidad de los occisos, quienes ya están en la instalaciones de la Semefo, donde se le practicó la autopsia de ley, para después entregarlos a sus familiares, quienes le dará el último adiós.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx