SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Intentan secuestrar a hombre en restaurante; huyen con sicario muerto

En redes sociales difundieron varios videos del enfrentamiento que se suscitó en Zapopan, Jalisco luego de que sujetos armados intentaran secuestrar a un comensal en un restaurante ubicado en Andares

Intento de secuestro termina en balacera en Zapopan, JaliscoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- En redes sociales circula el video del enfrentamiento a tiros ocurrido después de un intento de secuestro la tarde de este lunes 8 de febrero en un restaurante llamado Los Otates en la zona comercial de Andares, en el municipio de Zapopan.

El momento fue grabado por un testigo que estaba cerca. Según informes, en el ataque armado resultaron heridos dos meseros y un policía municipal, quien estaba comiendo en el lugar en su día de descanso. Reportan que uno de los sicarios falleció en el hospital.

Lee también: FUERTE VIDEO: Sicarios asaltan a hombre y lo ejecutan a tiros en menos de 30 segundos

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el restaurante a plena luz del día para intentar secuestrar a un comensal. Testigos informaron que los sujetos con los que estaba la víctima también portaban armas y empezó la agresión.

En el enfrentamiento resultaron lesionados de bala dos meseros del restaurante, un policía municipal que labora como escolta pero se encontraba en su día libre y uno de los presuntos secuestradores fue abatido. De acuerdo con la Policía de Zapopan, al escuchar las detonaciones, el elemento intentó intervenir.

En un video que difundieron en Twitter, se puede ver cómo los gatilleros llevan cargando el cuerpo de un hombre a una camioneta, el cual sería el sicario gravemente herido. 

Podría interesarte: VIDEOS: Captan a empleados al limpiar y quitar cámaras tras asesinato de Aristóteles Sandoval

 

Según El Occidental, fuentes de la Fiscalía de Jalisco señalaron que unos hombres en una camioneta blanca dejaron a la entrada de un hospital a un sujeto herido de bala. Falleció poco después.

Hasta el momento, no ha sido revelada la identidad de la víctima a la que intentaron privar de la libertad.

Fuente: Twitter @warkentin, @Meganoticias, @PoliciaZapopan, El Universal y El Occidental