SEGURIDAD

Golpe a la Unión Tepito: Asesinan a tiros a 'El Pezuñas', operador de 'El Lunares'

El pasado domingo 8 de febrero, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se registró un enfrentamiento armado, en el cual fue asesinado Alejandro 'N', mejor conocido como 'El Pezuñas'

'El Pezuñas' es asesinadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado domingo 8 de febrero, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se registró un enfrentamiento armado, en el cual fue asesinado Alejandro 'N', mejor conocido como 'El Pezuñas'.

Se dice que el occiso, era un operador de La Unión Tepito, grupo delictivo que es comandado por Óscar 'N', alias 'El Lunares', un peligroso narcotraficante que se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Podría interesarte: CDMX: Estos son los lujos en el Reclusorio Sur por los que amenazaron a Hazael Ruiz

Por otro lado 'El Pezuñas', fue el que quedó a cargo del cártel, luego de que su jefe fuera aprehendido, por lo que autoridades ya habían intentado aprehenderlo, sin embargo el día de ayer se dio su deceso en el Centro Histórico.

Lee también: Vinculan a proceso a dos sujetos con 168 dosis de cocaína y otras sustancias

Por el momento, el cuerpo se encuentra en el anfiteatro, espera del arribo de familiares, para hacerles entrega del cuerpo, ya pasado todos los protocolos correspondientes, así como algunas indagatorias.

Mira las fotos aquí...

Fuente: Twitter de @c4jimenez