SEGURIDAD

Macabro feminicidio: Matan a mujer y abandonan su cadáver golpeado y estrangulado

Encuentran el cuerpo de una mujer en un camino de terracería; habría sido estrangulada y golpeada

Encuentran cuerpo de mujer; habría sido asfixiadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, México.- Mujer es encontrada muerta en los límites de los municipios de Tepeaca y Santo Tomás Hueyotlipan en el estado de Puebla. El cuerpo presentaba múltiples golpes y heridas, además de señales de asfixia.

El macabro hallazgo sucedió este domingo 7 de febrero por la mañana, cuando pobladores que iban por un camino de terracería vieron el cadáver abandonado.

Lee también: Amordazada y maniatada: Así hallaron el cadáver de Ángela; la torturaron hasta matarla

La mujer presentaba heridas y golpes en el rostro, el cuerpo, las rodillas y las manos. En estas últimas por haber sido presuntamente arrastrada a ese punto donde fue arrojada. Según informes, la víctima estaba boca abajo y descalza.

Al sitio arribaron paramédicos para confirmar su muerte, mientras que policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Podría interesarte: "La extrañamos": Hijo reporta a su madre desaparecida; él la mató y enterró su cadáver

Según investigaciones, la mujer habría sido asesinada en otro lugar y luego su cuerpo abandonado en el camino de terracería. De acuerdo con informes locales, su cuello tenía huellas de estrangulamiento, la cual se presume fue la causa de muerte.

La víctima aún no ha sido identificada y permanece en la morgue esperando a que sus familiares reconozcan el cuerpo. Se trata de una mujer de entre 40 y 45 años, complexión robusta y cabello rojizo.

Como señas particulares, tenía tatuajes en las piernas y en las manos. Al momento de su muerte usaba unas leggings negras y una blusa café.

Fuente: Letra Roja