SEGURIDAD

Sicarios torturan hasta morir a un hombre y a otro lo dejan herido para después arrojarlos al canal

El pasado domingo 7 de febrero en el municipio de Zapopan, Jalisco, sujetos desconocidos tiraron a un canal cuerpo de una persona de sexo masculino con diversos signos tortura

Encuentran cadáver en el canal de ZapopanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- La noche del pasado domingo 7 de febrero en el municipio de Zapopan, Jalisco, sujetos desconocidos tiraron a un canal cuerpo de una persona de sexo masculino con diversos signos tortura, mientras que otro fue arrojado con vida, desatando una movilización policíaca.

Los hechos se dieron en la colonia Villas de la Primavera, luego de que vecinos del lugar reportaran la presencia de dos sujetos extraños a bordo de una camioneta, que tiraron dos grandes bultos al canal, mismos que resultaron ser un cadáver y un herido.

Podría interesarte: Motociclista muere tras ser atropellado por un transporte público en Zapopan

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco procedieron con las primeras investigaciones.

Lee también: Joven es asesinado a tiros afuera de su domicilio por sujetos desconocidos en Zapopan

Por el momento, el cuerpo del occiso ya fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses, mientras que el herido ya está en un nosocomio recibiendo atención médica, con el fin de ser salvado, pues iba gravemente herido.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx