SEGURIDAD

Taxista de la CDMX muere prensado al estrellarse con un poste; conducía a exceso de velocidad

El conductor de un taxi murió prensado dentro de la unidad, luego de estrellarse con un poste por conducir a exceso de velocidad

El conductor de un taxi falleció luego de impactar su unidad con un posteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este lunes 8 de febrero, un taxista murió prensado luego de que la unidad que conducía se estrelló contra un poste, esto a causa de que el chofer manejaba a exceso de velocidad sobre calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió sobre la avenida Cien Metros, a la altura de la calle Poniente 110 en la colonia Panamericana, luego de que el taxista perdiera el control del auto por conducir a exceso de velocidad.

Te puede interesar: Linea 2 del STC Metro reanuda actividades este lunes 8 de febrero tras incendio

El descontrol provocó que el taxi se estrellara contra un poste de cemento, lo que dejó el vehículo totalmente destruido y causó que el taxista quedara prensado entre los fierros, sin embargo, fue un golpe en la cabeza lo que le costó la vida.

Vecinos de la colonia donde ocurrió el accidente fueron quienes reportaron a las autoridades, pues el fuerte impacto entre el taxi y el poste los alarmó, y al darse cuenta de lo ocurrido, fueron requeridos policías y paramédicos.

También lee: SSC aprehende a sujeto por transportar drogan en un diablo en plena vía pública

Al lugar acudieron elementos de la Policía, quienes aseguraron el área, así como del departamento de Bomberos, quienes se encargaron de sacar el cuerpo del auto, para entregarlo a la Fiscalía, y que sean ellos quienes realicen la autopsia de ley.

Fuente: El Gráfico