SEGURIDAD

Terror en el Valle de Empalme: Abandonan cadáver en camino de terracería

Vecinos de La Atravesada, en el Valle de Empalme, reportaron con horror el hallazgo de un cadáver sobre un camino de terracería

El cadáver de un hombre fue abandonado en un camino de terracería Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El pasado domingo 7 de febrero por la noche, vecinos del poblado Morelos La Atravesada, en el Valle de Empalme reportaron horrorizados la presencia del cuerpo sin vida de una persona, lo que provocó una intensa movilización policiaca hacia el sector donde se realizó el macabro hallazgo.

De acuerdo con los reportes, el cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado, fue encontrado por quienes lo reportaron, en un camino de terracería cercano al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario.

Te puede interesar: Fiesta acaba en tragedia: Asisten a boda y desatan pelea campal; hay 2 muertos y dos heridos

Al lugar del macabro hallazgo acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes cumplieron con la labor de resguardar el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena.

También se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca y que contaba con varias heridas con arma punzocortante, presuntamente realizadas con un machete.

También lee: Golpe al Cártel del Golfo: Matan a sobrino de Osiel Cárdenas; lo ejecutaron frente a su familia

Se cree que la muerte del desafortunado tiene que ver con una riña que se registró en el sector la cual también fue reportada a las autoridades.

Fuente: Staff